All times are UTC

It is currently Sun Nov 17, 2019 4:31 am

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: algo falla en el nuevo sistema de altar
PostPosted: Fri Jul 03, 2015 4:41 am 
Archer

se os a ido muchisimo de las manos el sistema progresivo de lagrimas, si bien estoy de acuerdo y me parece bien el intento de hacer que una alianza no se distancie enormemente sin hacer gran cosa, ahora habeis pasado al punto contrario, vais a conseguir que la gente deje de jugar el servidor y de atacar hasta que llegue el ultimo mes, nosotros conseguimos con muchisimo trabajo y atacando el triple que cualquier otra alianza una ventaja de 6 altares (en mundos anteriores con el mismo trabajo habrian sido muchos mas altares) hasta ahi bien, pero en el ultimo mes, sin que nada cambie, incluso con menos ataques aun por parte de los perseguidores, atacando 4 o 5 veces mas que las demas alianzas,. ya nos han recortado 2 altares y mis calculos es que recortaran otros dos mas al menos, como digo sin hacer nada.

me parece excesivo que nos cueste un altar el doble de lagrimas, aunque aceptable, pero que a nosotros por ser mejores nos castiguen dandonos 50 lagrimas por fortaleza y a los demas por perezosos, poco activos y en definitiva jugar menos horas y menos intenso, les premiais con fortas de hasta 800 y 900 lagrimas cada una. es decir tomando una fortaleza consiguen las mismas lagirmas que nosotros capturando unas 18, y teniendo en cuenta que nos cuesta el doble el altar, el porcentaje seria de 1 a 36 solo para mantener la distancia con ellos, ni siquiera para ganar ventaja.

de verdad ese es el premio que nos dais por ser mucho mas activos, trabajar mucho mas que el resto durante 3 meses y ser mucho mejor alianza? un castigo de ver como hagas lo que hagas te recortan y se acercan hasta que tanto trabajo te de un par de altares de diferencia ?

esto no es un lloro, y no espero que en este servidor cambie nada, asi nos lo vamos a comer con patatas, pero .... creo que deberian mirarlo eso o haran que nadie quiera esforzarse la mayor parte del servidor ni invertir tiempo y esfuerzo .... para acabar igualados hagas lo que hagas que incentivo tendra esforzarse mas que el resto que se la pasa jugando farmville? todos esperaran a jugar el ultimo mes en serio y listo.

hemos sido infinitamente mejores que las demas alianzas y apenas vamos a acabar por delante, sin dejar de atacar todo hasta el ultimo dia.... ummm algo falla en el sistema.
  Profile  

Post subject: Re: algo falla en el nuevo sistema de altar
PostPosted: Fri Jul 03, 2015 4:47 am 
Archer

otra cosa que al menos en mi mundo aun nadie a explotado al maximo es que dos alianzas fuertes se pongan de acuerdo, no suban altar hasta tener el maximo de lagrimas posibles y se tomen fortas uno al otro por mas de 1000 lagrimas la fortaleza.... que sentido tiene matarse por fortalezas de 50 lagrimas?

nosotros ahora mismo podemos acumular hasta 241k de lagrimas, quieren hacer la cuenta? igual me equivoco, pero eso serian casi 2500 lagrimas por una fortaleza.... no tiene sentido
  Profile  

Post subject: Re: algo falla en el nuevo sistema de altar
PostPosted: Fri Jul 03, 2015 8:07 am 
Veteran Forum Gyrocopter

Muchas gracias por tus comentarios. Voy a enviarlos a nuestros disenadores de juegos. :)

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC