All times are UTC

It is currently Fri Nov 22, 2019 5:38 pm

Post new topic Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: ¿QUE TE GUSTARIA QUE MEJORARAMOS DANOS TU OPINION ?
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 2:35 pm 
Grunt

nos gustaria saber que deseas que mejoremos , que les incomoda y que les gustaria a futuro asi podemos tener ir teniendo mas ideas y ver como cumplir a sus peticiones acorde podamos hacerlo con el tiempo asi podremos disfrutar cada vez mas EMPOREA esperamos sus preguntas
  Profile  

Post subject: Re: ¿QUE TE GUSTARIA QUE MEJORARAMOS DANOS TU OPINION ?
PostPosted: Wed Sep 17, 2014 9:18 am 
Archer

un poco mas de tiempo en los eventos
nuevos eventos
un boton para poder cancelar la desolucion de una alianza o para poder cacelar un exilio
eso estaria bueno
tambien seria bueno un comercio dentro de la alianza
y portales extremos
gracias por escucharnos :)
  Profile  

PostPosted: Wed Sep 17, 2014 3:00 pm 
Grunt

hola gracias por darnos tu opinion asi como a ti deben de haber muchas mas personas con mas dudas espero que entre la gente aca y podamos ir mejorando todo trataremos de mejorar los eventos y mejoras dentro de una alianza saludos :)
  Profile  

PostPosted: Fri Sep 19, 2014 6:37 pm 
Skeleton

Pro-esta bien el tiempo dedicado a las tropas ,ataques ,grafica, las recompensas en cada campo (cada uno por su nivel )el tiempo de construcción, poder elegir si dejas las tropas en defensa o no,
Contra- mucho tiempo en conseguir un punto de ataque ,muy caros los puntos de ataques (1 punto-25 gemas ???)tener las tropas sin defender la ciudad ,pero aun así que te lo mate con los hechizos, que te ataque jugadores muy superiores de nivel, tropas (debería de haber un tope de 10 puntos por encima ,como mucho ,porque todos queremos jugar ,y no todos nos podemos permitir comprar gemas ,(para avanzar un poco)o no tenemos el mismo tiempo jugando para igualar fuerzas .
Por momento es todo que se me ocurre.
  Profile  

PostPosted: Mon Sep 22, 2014 2:36 am 
Grunt

estan muy bien esas preguentas veremos que hacemos para esos temas que podremos mejorar y que no se puede aun bueno espero tengas un poco de paciencia ya que todos los cambios nos toma un poco de tiempo ver como hacer ello bueno saludos y gracias por tu opinion
  Profile  

PostPosted: Wed Sep 24, 2014 4:19 am 
Archer

hola xiomara por aca estaria mas interesante que en cada evento no se premie solo a los fuertes . una escala estsria mejor un NOVATO por mas que le ponga ganas no puede hacer mucho en un evento dividir en 2 0 en 3 estaria bueno se entiende?? novato principiante etc etc por un lado maestro conde etc etc por otro Castigar al que no juega ...ejemplo si un integrante de la alianza NO compite por mas de 5 dias parte de sus recursos sean repartidos a los otro integrantes o sino tropas o lo que fuere muy caro los puntos de comando mejor seria menos gemas y comprar con recusos leña hierro etc SALUDOSSSS
  Profile  

PostPosted: Wed Sep 24, 2014 2:02 pm 
Grunt

si esta muy bien esa idea nos damos cuenta de ellos trataremos de ver como solucionamos ellos para emparejar un poco para las personas en los eventos gracias por darnos esta opinion :)
  Profile  

PostPosted: Fri Jan 23, 2015 1:49 am 
Archer

hola. estaria motivante hacer eventos internos dentro de cada alianza , e notado que hay integrantes que juegan solo para suvir no le interesa donar ni atacar fortalezas y ya e pedido diferentes premios en eventos. las mismas alianzas 15 mas o menos . son las que estan siempre ganando yo estoy en una alianza pocicion 80 nunca compito por nada. competicion interna estaria muy bueno saludos
  Profile  

PostPosted: Fri Jan 23, 2015 12:01 pm 
Veteran Forum Gyrocopter

Muchas gracias por tu sugerencia. :) me gusta la idea.

Profile  

PostPosted: Fri Jul 03, 2015 9:54 am 
Archer

.una cosa que cambiaron y realmente no sirve de nada es el 4 modo de heroe, creo que la mayoria de la gente ni lo usa, solo estorba, y es que creo que la unica solucion para que los modos de heroe sean realmente utiles es que dejen equipar cada artefacto en mas de un modo de heroe a la vez, asi realmente se podria configurar muy bien.

. otra cosa que creo que grita una mejora es el mapa del mundo, es pequeño, los colores se confunden con el fondo en varios casos ... pero lo mas confuso para mi punto de vista es que a veces cuando lo abres no sabes donde estas, el recuadrito ni se ve, con poner un punto o cuadro de un color bien vivo o destacado ya seria de una ayuda tremenda

.la posibilidad de anular las invitaciones a alianza o las peticiones de alianza.
  Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC