All times are UTC

It is currently Thu Nov 14, 2019 4:22 pm

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: Nuevo server "Beta"
PostPosted: Fri Dec 20, 2013 8:11 pm 
Skeleton

La verdad es que no tengo ni idea donde poner el tema, asi que pido disculpas al admin por si tiene que moverlo.

Aparte de los fallos en si del server y de que aun faltan por probar cosas, ya después de 5 minutos tengo cosas que comentar.

Por un lado, los graficos... yo no se si han puesto a sus hijos a dibujar casitas o qué, pero da dolor de ojos ver eso.

Árbol de propiedades del héroe: menudo caos, no se ven cuantos puntos piden apartir de la seguda línea de habilidades. ¿que algunas están guapas? si, sin duda, pero a ver quien es el que sube o puede probar varias cosas.

Runas para todo... ya pueden salir debajo de las piedras...

Almacen que se llena en X horas, aun me falta mirar si puedo recolectar esos materiales antes de ese periodo, pero de todas formas, ¿se pretende que, para no perder recursos, nos pongamos el despertador o algo similar para recoger eso?

Hay cosas a las que quizá nos acabasemos acostumbrando, pero otras.... sinceramente, me parece a mi que este juego se termina para muchos en unos 3 meses que finalizan triton y rhea.

Saludos.
  Profile  

Post subject: Re: Nuevo server "Beta"
PostPosted: Sun Dec 29, 2013 3:54 am 
Axe Warrior

ya que hay un tema sobre esta beta comento tmb aquí!
Lo de x horas que se juntan los recursos es lo máximo que pueden producir, lleno no produce más, hasta que se recolecten, cosa muy tediosa si a un nivel mayor son mas de 20 minas, 20 clicks aquí deberían implementar algo como recaudar todo con un click.
los gráficos dan igual para mí siempre que la jugabilidad sea buena, que por ahora lo veo muy lento, se supone es la idea que quieren, que dure mas el server pero esto es demasiado.

Los puntos de habilidades del héroe concuerdo en que es un desastre, y que sea obligatorio tener que gastar 10 puntos para desbloquear la siguiente linea de habilidad, creo que como era en la versión anterior que pedía hasta cierto nivel para desbloquear el árbol de habilidad era bueno.

Las runas, el mayor caos para mi hasta ahora. ¿los esqueletos requieren runas de aire para ciertas mejoras? a meno que ahora las unidades sean equivalentes cantidad versus calidad de unidad, esta bien pero si no es así creo que es una locura total, todos irán por la ultima unidad simplemente y todo ese caos de mejora ni caso hacerles.

Aún no se puede atacar a jugadores sin alianzas, como habían dicho que si se podría pero nada hasta ahora.
  Profile  

Post subject: Re: Nuevo server "Beta"
PostPosted: Tue Dec 31, 2013 1:26 am 
Firefly

Solo falta que os demos torchas a cada uno de vosotros para que quemeis la oficina de pixel federation...xD Sabemos que mucha gente se esta quejando,si de verdad les importais a los creadores del juego cambiaran cosas,sobre lo de no poder atacar a otros jugadores es un error,pronto sera solucianado
  Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC