All times are UTC

It is currently Thu Nov 14, 2019 1:58 pm

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 
Author Message
 Post subject: Discusión sobre la versión 4.0.0
PostPosted: Thu Dec 05, 2013 3:56 pm 
Firefly

Aqui podreis discutir comentar y hacer preguntas sobre la nueva versión de Emporea que pronto sera estrenada.Solo soy un jugador voluntario y no se todo lo que piensa el equipo de desarrollo a si que es posible que no sepa contestar todas las preguntas,pero se hara lo que pueda :)
  Profile  

Post subject: Re: Discusión sobre la versión 4.0.0
PostPosted: Mon Dec 09, 2013 7:58 pm 
Axe Warrior

he leído los detalles para esta nueva versión se ve interesante como la proponen ahora y que la lucha por las lagrimas sea mas equivalente creo que es lo mejor que note.
lo de las fortalezas según será 7 por provincia y hay que tener mas de la mitad para que nuestro templo prohibido tenga protección infinita.... eso quiere decir que, ¿se tienen que defender las fortalezas, o las fortalezas generan defensores neutrales por si misma?
y lo de recolectar los recursos espero no sea un clik por cada edificio que será muy tedioso.
esperare a que lo estrenen para ver por mi mismo como estará. :P
  Profile  

PostPosted: Tue Dec 10, 2013 9:53 am 
Firefly

Se tendrán que defender las fortalezas creo,estos cambios estan pensados para alargar la vida de los servidores y que nuestros esfuerzos no desaparezcan tan rapido,sobre los recursos,se que solo habra una sola ciudad y una sola mina asi que no sera tedioso pero si requerira mucha actividad,todos los cambios anunciados de la version 4.0 no son permanentes
  Profile  

PostPosted: Wed Dec 18, 2013 4:17 pm 
Skeleton

Y los objetos y saquitos de experiencia y esas otras cosas q podemos ir acumulando en la pestaña de "requests" podrán ser utilizadas en la nueva version?? Como por ejemplo el cofre que te dan cuando termina un servidor, los huevos de lagarto...

PD: ya sé que como los cristales azules desaparecen, esos no me los puedo guardar...
  Profile  

PostPosted: Fri Dec 20, 2013 9:59 pm 
Firefly

si david,seran disponibles en la nueva version por ahora
  Profile  

PostPosted: Wed Dec 25, 2013 8:07 pm 
Skeleton

Que gran decepción ....nos vendieron la idea de que se podrían atacar jugadores sin alianza y.... después de esperar a que se terminasen las protecciones, me encuentro con lo mismo, los jugadores sin alianza NO SE PUEDEN ATACAR. Creo que lo único que ha cambiado son los gráficos, la dificultad de lograr las cosas es mayor (fomentando el gasto de gemas al pedirte runas para todo) y los errores continuos.... ¿Por que gano cristales azules en la arena...? ¿que se supone que tengo que hacer con ellos?.
  Profile  

PostPosted: Wed Jan 08, 2014 7:55 pm 
Axe Warrior

algunos cosas que le vendrían bien implementar al al beta:

1- Los accesos rápidos para cambiar de equipo, como en la versión anterior que pusieron los botones de I-II-III para intercambiar.

2- Alguna manera de guardar coordenadas.
esas por ahora que se me harían bien implemente al juego.

algo que no va bien me parece es que al usar un hechizo para acelerar recursos no muestra su efecto, ni nada que indique da el bono. o si me puedes explicar como funciona, ejemplo, despertar de la piedra al usarse dice, mina acelerada por 1200 segundos, ¿A qué se refiere!?
  Profile  

PostPosted: Thu Jan 09, 2014 12:19 pm 
Firefly

Los accesos rapidos pronto seran implementados en el juego,en 1 semana mas o menos,lo de guardar las coordenadas esta siendo discutido entre los creadores del juego,ya veremos si se implementa o no..sobre tu pregunta,significa que te da la producción de 1200 segundos del juego,en un instante,se van a hacer mas visibles los efectos de los hechizos para que no haya dudas :)
  Profile  

PostPosted: Sun Jan 12, 2014 9:03 pm 
Axe Warrior

buenas, parece que pocos comentan sus duda por aquí!
tengo este problema o duda, no se que sea; trataba de subir a nivel 8 cuerpo gelido de los golems, pero no me deja, dice que debo subir el nivel de mi laboratorio, pero lo tengo a nivel 14 el edificio. ¿es un error o acaso si debo subirlo más aún!?

si aun con laboratorio a nivel 14 no deja y requiere mejorarse, creo que deberian de poner una nota en cada mejora a que nivel hace falta tener el laboratorio. en la otra versión era claro el nivel de laboratorio para hacer una mejora, si el laboratorio era nivel 12, las mejoras que se pueden hacer eran hasta nivel 12, pero en esta version beta creo que lo han cambiado, ya que como he dicho, tengo laboratorio nivel 14, y no me deja hacer una mejora a nivel 8.

un implemento que sería estupendo para el juego es poder cancelar el entrenamiento de tropa.
de antemano gracias.
  Profile  

PostPosted: Mon Jan 13, 2014 4:40 am 
Axe Warrior

otra cosa a tomar en cuenta, son las publicaciones, creo que es obvio que se quiera publicar cada cosa que encontramos, asi que sería util que se posten automaticamente, eso de estar dando click en publicar cada cosa no es muy trannquilo, digo se vuelve molesto. o que se pueda activar y desactivar en configuración, o algo así. se los agradeceríamos mucho si lo implementan.
  Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 

All times are UTC