All times are UTC

It is currently Tue Nov 19, 2019 2:14 am

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 
Author Message
 Post subject: Consulta
PostPosted: Mon Mar 10, 2014 1:12 am 
Skeleton

esta dentro de las posibilidades reclutar otra raza habiendo elegido por ejemplo la raza de elfo como principal ya que me parece haber visto este caso en la batalla de arena que hay persona que tienen varias razas en una sola.

también me gustaría saber de que manera una aumenta los puntos de comando ya que he visto que aveces suben al subir de nivel otras veces no y me gustaría saber como funciona.
  Profile  

Post subject: Re: Consulta
PostPosted: Mon Mar 10, 2014 2:33 pm 
Firefly

Hola david,tener unidades o edificios de varias razas en una sola y jugador no es posible. La unica excepción esta en un objeto que se llama Tiara de la Comunión,que permite tener esqueletos en cualquier raza si algunas de tus unidades mueren en batalla,esas unidades se convierten en esqueletos.

Los puntos de mando se obtienen en 1 punto por hora automaticamente,y los puntos maximos que puedes tener aumentan cuando obtienes ciertos niveles.Para saber en que niveles aumentara sigue la siguiente formula.Divide tu nivel entre 3 y suma 20 al resultado,asi sabras cuantos puntos maximos tendras en ciertos niveles. Y el resultado se redondea a la baja, si da 1.9 sera 1
  Profile  

PostPosted: Fri Mar 21, 2014 2:11 am 
Skeleton

una pregunta y disculpa en cualquiera de los mundos que están disponible como una hace par obtener el pulpo vengativo y el gusano infectado ya que no veo x ningún lado como obtenerlo asi cm los otros que se obtienen x medio de los eventos.

una opinión no se si estaría mal pero creo que seria interesante que a la hora de que una persona gane en el mundo que se esta jugando los ítems y recursos que uno tenia sea pasado al otro mundo que haiga creado ya que hay muchas cosas difíciles de conseguir como me paso en el mundo tritón conseguí x primera vez el bruto infernal y dada la casualidad no paso ni 2 días y no lo pude disfrutar ya q habían acabado el mundo y volverlo a hacer seria algo tedioso y difícil y no creo que lo pueda conseguir de nuevo xq vi que también en este mundo de ares hay mucho jugadores que ya esta construyendo la maravilla y próxima a terminar y volver a jugar ese evento es un periodo largo pero bueno, aunque eso es lo interesante del juego pero de igual manera se que hay ítems que en tritón tiene una función y en el mundo de ares son los mismo pero con otra función, es una opinión que quería expresar así q espero tu respuesta a la primera pregunta
  Profile  

PostPosted: Mon Mar 24, 2014 2:38 pm 
Firefly

Esas unidades son unicas de los campos neutrales y no hay formas de reclutarlas por ahora.

Sobre tu sugerencia para el juego,ya se ha considerado muchas veces pero el juego se basa totalmente en que todos los jugadores empiecen de cero cada vez que el mundo acabe,para fomentar la competitividad y que todo el mundo tenga las mismas oportunidades,pero por ejemplo a cada jugador se les da una pequeña bonificación al acabar el mundo dependiendo de su resultado en ese mundo,y la alianza ganadora recibe una bonificacion ligeramente superior.
Agradezco mucho tu sugerencia para mejorar el juego y que digas lo que piensas :)
  Profile  

PostPosted: Fri Mar 20, 2015 10:02 pm 
Archer

Hola muy buenas pregunte al soporte que si mas del 50% de regeneracion en el traje de batalla no servia de nada me cntexto en ingles y no entendia nada ni utilizando el traductor despues me mando a esto http://forum.emporea.org/viewtopic.php?f=11&t=1596 pero no entiendo nada me lo podias de explicar para entenderlo se lo mande a mis compañeros de alianza y ningulo lo entiende gracias de antemano ;)
  Profile  

PostPosted: Mon Mar 23, 2015 9:49 am 
Veteran Forum Gyrocopter

No tiene sentido para aumentar la regeneración de más de 50%. Después de que lo tienes, concentrarse en diferentes atributos :)

Profile  

PostPosted: Tue Mar 24, 2015 9:31 pm 
Archer

gracias es que en algunos informes de arena veo que regeneran mas alguna gente que tiene mas regeneracion de 50 por eso pregunte y si si no es molestia que es mejor en el traje de batalla vida o ataque porque al haber tantos artefactos no se sabe que es mejor tener un poco mas de vida pero quitarle atake o alreves gracias de antemano
  Profile  

PostPosted: Wed Mar 25, 2015 12:59 pm 
Frostguard

Hola Jose, lo que pasa es que la regeneracion maxima es 50 %, pero esto es solo la probabilidad que se aplica individualmente a cada unidad muerta. Asi que cada muerto tendra la posibilidad de 50 % de que se regenere, y - como siempre con las probabilidades - esto no significa que al final exactamente 50 % de tus unidades muertas sobrevivirán - puede ser más, puede ser mucho menos. Y, en cuanto a los artefactos ideales - esto depende de muchos factores, sobre todo de tu enemigo y sus atributos de batalla. ;)

Profile  

PostPosted: Wed Mar 25, 2015 8:42 pm 
Archer

gracias pero lo de los artefactode de vida y atake lo decia para el bicho final?
  Profile  

PostPosted: Thu Mar 26, 2015 9:06 am 
Frostguard

;) Pues, consulta sus habilidades, mira en tu inventario para ver lo que puedes usar, discuta que es mejor dentro de tu alianza y que quieres consequir en que fase de la lucha... Gana el grupo que hara mas dano al boss, pero para esto tambien necesita tener unidades para el tiempo mas largo posible. ;) O usar hechizos? Hay varias estrategias posibles - es la mision de tu alianza elaborar una. Mucha suerte!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 

All times are UTC